Prácticas de Empresa

FiD Aeronáutica ofrece ofrece a todos nuestros alumnos su inclusión en nuestro PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESA, la cual no conlleva coste alguno para el alumno.

FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE PRÁCTICAS EN EMPRESA

Cuando el alumno finaliza su formación, habiendo completado tanto la fase presencial del curso como la de distancia, incluimos su C.V. en nuestra base de datos (siempre que el alumno de su conformidad).
Cuando una empresa contacta con nosotros solicitando candidaturas, les enviamos todas las que encajan con lo que solicitan, y es la empresa aeronáutica siempre la que decide qué perfiles incorporar.


Es importante incidir en los siguientes puntos:

1. LAS PRÁCTICAS DE EMPRESA SON INDEPENDIENTES A LA FORMACIÓN DE FID AERONAUTICA. NO HAY OBLIGACIÓN DE HACERLAS.
2. EL CURSO REALIZADO NO DA DERECHO A PRÁCTICAS.
3. NO HAY COMPROMISO DE CONTRATACIÓN: FiD Aeronáutica no es responsable de las decisiones de los departamentos de recursos humanos de las empresas aeronáuticas que contratan alumnos en prácticas o directamente.
4. FID AERONAUTICA ASUME EL 100% DEL COSTE DE LAS PRACTICAS Y ES POR ELLO QUE LOS ALUMNOS NO PUEDEN PEDIR EXPLICACIONES POR: Resultado de la selección de alumnos para prácticas ni por el resultado de la selección de alumnos para contratación.
5. LAS PRACTICAS NO SON REMUNERADAS

Pídenos información

Deseo suscribirme al blog y recibir en mi correo electrónico las últimas noticias de aeronáutica